pide cita 622 15 41 45

Abogados de Nacionalidad Española en Murcia

Obtén tu Nacionalidad Española por residencia

¿ CÓMO PUEDES SOLICITAR TU NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA?

Antes de solicitar tu nacionalidad española por…

residencia, debes asegurarte que cumples los requisitos. Para ellos, te aconsejamos que consultes con un abogado experto en nacionalidad española en Murcia.

Nosotros te presentamos tu nacionalidad española de forma telemática, y te entregamos tu número de expediente para que puedas realizar el seguimiento durante todo el proceso.

BENEFICIOS DE PRESENTAR TU NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA

✅ Tendrás posibilidad de trabajar en cualquier país de Europa y viajar por el mundo.

Tu cónyuge podrá solicitar la nacionalidad, después de estar casados un año.

No te podrán expulsar de España, nunca, pase lo que pase.

​✅ Estarás informado de tu nacionalidad española por residencia durante todo el proceso.

Tus hijos menores de edad serán españoles por opción, aunque nunca hayan estado en España.

Podrás reagrupar a tu familia mucho más fácil.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

Fecha de exámen

Hacemos tu inscripción en el examen y preparamos toda la documentaicón que deberás llevar a la prueba.

Entrega del temario

Te daremos el temario actualizado para el examen. Además, te recomendaremos Apps para practicar en el móvil.

Calificaciones

Estamos en permanente comunicación con el centro de estudios para conocer tus calificaciones lo antes posible.

Gestión de documentación

Revisamos todo el expediente antes de su presentación, para evitar errores y retrasos en la concesión de tu nacionalidad.

Presentación telemática

Hacemos la presentación de forma telemática, lo que te garantiza que tienes el número de tu expediente desde que se presenta.

Cita para la Jura

Una vez concedida la nacionalidad, te gestionamos la cita para la Jura en el Registro civil que corresponda.

Preguntas Frecuentes sobre el trámite

¿Si yo le pago, ustedes garantizan que saldrá concedida la nacionalidad española?

Si, podemos garantizar la concesión de la nacionalidad, siempre que el cliente nos de toda la información veraz para su presentación. Existen casos de clientes que tienen antecedentes penales en España y no nos lo comunican cuando vamos a presentar. En ese caso, NUNCA te concederán la nacionalidad española, sin que hayas cancelado los antecedentes penales.

 ¿Sois caros? ¿Cuánto cobráis?

No somo muy caros. Tampoco somos baratos. Los honorarios por este servicio son cuatrocientos cincuenta euros (IVA INCLUIDO), este precio no incluye las tasas del procedimiento, ni los exámenes. Una persona que tiene ingresos, puede pagar nuestros honorarios. Somos transparentes desde el primer segundo. Incluso, en esta pagina puedes encontrar nuestros honorarios por los servicios que prestamos. También ofrecemos facilidades de pago.

 ¿Son rápidos? Cuanto tiempo debo esperar

Nosotros preparamos el expediente, revisamos y presentamos lo más rápido posible. No obstante, la resolución depende del Ministerio de Justicia y esto no lo podemos controlar. Hemos recibido concesiones de nacionalidad en seis meses, y también en un año. El tiempo que tardará es desconocido y aleatorio. Nadie te puede asegurar lo que va a tardar en resolverse tu expediente. NO TE DEJES ENGAÑAR si te dicen lo contrario.

DETALLES Y PRECIO DE LA CONSULTA

25€

Este es el precio de la consulta para estudiar tu caso. Este precio se descuenta del servicio contratado.

Pide cita y estudiaremos tu asunto con detenimiento. Puedes hacer tu consulta de forma presencial o por videollamada.

QUE HACEMOS:

✅ Estudiaremos tu expediente con detenimiento. Revisamos toda la documentación para ver si cumples los requisitos.

✅ Te acompañaremos durante todo el tiempo que dura el procedimiento y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

✅ Podrás reagrupar a tu familia mucho más fácil.

Nuestros clientes opinan de nosotros

Excelente
A base de 38 reseñas
Francisco José Martínez Valera
Francisco José Martínez Valera
12/09/2022
Trabajo de 10. Trato cercano, familiar y totalmente profesional. Recomendación sin duda y eternamente agradecido por su trabajo.
Abdoulaye Balde
Abdoulaye Balde
06/09/2022
He conseguyido la reagrupación famikiar de mi hijo, gracias.
Inma Cuarta Ola
Inma Cuarta Ola
05/08/2022
Ayer fuí a Gestolex para el arraigo de un amigo marroquí y es la primera vez que consulto con un abogado y entiendo todo, y además te proporciona todas las indicaciones, plazos, requisitos, tasas por escrito, wow! Laura es una gran profesional, amable, que se implica y con sensibilidad ante estas situaciones tan difíciles. Una maravilla! Cuando llegué no encontraba la oficina, porque no soy de la zona, y Zakia la secretaria también fue muy amable salió a mi encuentro para guiarme hasta el lugar! Añadir que el precio de la primera consulta es un 50% más económico que el de la docena de abogados a los que consulté precios. Quedé maravillada, contenta y muy agradecida. Recomendadísimo Gestolex!! Sin ninguna duda!!
salim karim
salim karim
18/07/2022
Si quiere estar en buenas manos🤔, simplemente llámelos☎️ 👩‍⚖️Laura, la mejor abogada que he conocido hasta ahora Confianza. Credibilidad. Y trabajador También indica que se comunicará con usted hasta el final con muchos consejos👏. Gracias laura Gracias por ayudarme a obtener una tarjeta permanente.♥️(lo recomiendo mucho)
Nourdin Htit
Nourdin Htit
22/06/2022
Excelente no tenía palabras más muchísimas gracias Laura
Jennyfer Herrera
Jennyfer Herrera
13/01/2022
Super contenta con los resultados. son muy amables y Laura es muy amigable, dispuesta a explicarte el proceso en detalle y resolver cualquier duda siempre que lo necesites. Con gusto volveré a contar con ellos en un futuro 🙌🏻.
Habib Allah moghli
Habib Allah moghli
14/10/2021
Una maravillosa profesional, clara y que te habla con palabras que todos entendemos, cercana y siempre dispuesta a ayudar ante cualquier duda, se la recomiendo a todo el mundo que necesite un abogado mejor no lo va a encontrar. moghli.
gerard ayala aurea
gerard ayala aurea
08/10/2021
No le damos más extrellas porque no tiene Google, lo tiene todo un sitio sencillo, una amabilidad por parte de Laura y el chico que hay en la oficina con ella. Son profesionales como la copa de un pino. Rápidos y sencillos . Su precio es económico aclaro que no sé si haya subido el precio pero nosotros fue super económico en el mes de junio estamos muy agradecidos con Laura es estupenda la documentación me salió rápido sin tener que ir a pedir documentos a otros sitios, ahora ya tengo la tarjeta en mis manos y el proceso ella lo hizo en junio. Tengo mucho que agradecerle . No cambies seguir así.