pide cita con abogado 622 15 41 45

Laura Álvarez abogada de extranjeria en murcia

¡Hola!, soy Laura…

Abogada de Extranjería en Gestolex con más de cinco años de experiencia en trámites de residencia y trabajo. He ayudado durante este tiempo a muchas personas a realizar sus trámites de extranjería.

Con mi experiencia y conocimiento, estoy segura de que puedo ayudarte a realizar tu proceso de una manera más sencilla.¡Confía en mí para hacer tu procedimiento más fácil y exitoso! 🌍💼✨

«Los trámites de Extranjería en Murcia suelen ser un poco lentos. Por eso, conocer bien su funcionamiento suma puntos.»

«La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.»

Experiencia y Curriculum

Experiencia Profesional

Antes de abrir mi propio despacho, adquirí experiencia laboral en el sector jurídico. Hace 5 años emprendí, y desde entonces me dedico a la abogacia exclusivamente. Estoy especializada en los ámbitos de Extranjería y Laboral. Mi número de colegiada es el 7667.

Logros Académicos

Soy graduada en Derecho por la Universidad de Murcia. Cursé el Máster de Abogacía en la escuela de Práctica Jurídica. Además, soy Gestora Administrativa, especializada en Nacionalidad Española por el Consejo de Gestores Administrativos de España.

Mi Foco

Mi compromiso es brindarte un servicio personalizado y orientado a resultados, asegurando que cada paso sea llevado a cabo con precisión y eficacia. Trabajaré para superar cualquier obstáculo y alcanzar la mejor solución para tus necesidades..

QUE PIENSAN MIS CLIENTES SOBRE MÍ

Si quiere estar en buenas manos🤔, simplemente llámelos☎️ 👩‍⚖️Laura, la mejor abogada que he conocido hasta ahora Confianza. Credibilidad. Y trabajador También indica que se comunicará con usted hasta el final con muchos consejos👏. Gracias laura Gracias por ayudarme a obtener una tarjeta permanente.♥️(lo recomiendo mucho). 

Salim Karim.

No le damos más extrellas porque no tiene Google, lo tiene todo un sitio sencillo, una amabilidad por parte de Laura y el chico que hay en la oficina con ella. Son profesionales como la copa de un pino. Rápidos y sencillos . Su precio es económico aclaro que no sé si haya subido el precio pero nosotros fue super económico en el mes de junio estamos muy agradecidos con Laura es estupenda la documentación me salió rápido sin tener que ir a pedir documentos a otros sitios, ahora ya tengo la tarjeta en mis manos y el proceso ella lo hizo en junio. Tengo mucho que agradecerle . No cambies seguir así

Gerard Ayala Aurea.

Super contenta con los resultados. son muy amables y Laura es muy amigable, dispuesta a explicarte el proceso en detalle y resolver cualquier duda siempre que lo necesites. Con gusto volveré a contar con ellos en un futuro 🙌🏻.

Jennyfer Herrera.

Opiniones reales de Google.

Imagina la comodidad de resolver tus dudas desde tu hogar.

Además, la tecnología nos permite compartir documentos y recursos en tiempo real, lo que garantiza una atención rápida y eficaz. Estoy aquí para responder a todas tus preguntas y brindarte la orientación que necesitas.