Abogados de Divorcios en Murcia

Le ayudaremos con los trámites de su divorcio

622 15 41 45

de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes

ABOGADOS DE DIVORCIOS EN MURCIA

Somos Abogados de divorcios en Murcia , puedes contactarnos para estudiar tu situación.

La primera consulta es gratuita. Estudiaremos la viabilidad de los distintos tipos de divorcio y te daremos un presupuesto cerrado. Sin sorpresas.

Te asesoramos de inicio a fin, podrás resolver tus dudas y decidir cual es el procedimiento que mejor se adapta a ti. Además si tienes hijos, buscaremos la solución más adecuada para ellos. Sabemos que en un proceso de divorcio quienes más sufren son los hijos, sobre todo si son menores de edad.

Resolveremos todas las cuestiones relacionadas con tu separación: pensión de alimentos, custodia, sociedad de gananciales, pensión compensatoria, etc. 

Contáctanos sin compromiso y te ayudaremos a llevar la situación de la mejor forma posible. 

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Si llevas más de tres meses casado y no tienes hijos menores de edad, puedes ejecutar un Divorcio Expréss ante notario.

Si eres Extranjero y te has casado en España o en el extranjero, y quieres divorciarte, contáctanos y te ayudaremos a tramitar tu divorcio internacional.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DIVORCIOS

El plazo legal para comenzar la tramitación de un divorcio comienza una vez transcurridos 3 meses desde la celebración del matrimonio.

Dependiendo de la forma del divorcio.

El divorcio exprés se puede hacer ante notario. Sin embargo, para el divorcio contencioso y el divorcio de mutuo acuerdo judicial, si es necesario acudir al Juzgado. 

El procedimiento de mutuo acuerdo requiere que ambas partes estén de acuerdo. Por el contrario, el divorcio contencioso se inicia cuando una de las partes quiere divorciarse y la otra no está de acuerdo.

El divorcio exprés solo pueden hacerlo aquellos cónyuges con hijos MAYORES DE EDAD o SIN HIJOS.

DIRECCIÓN

C. Gral. Martín de la Carrera, 4, bajo, 30011 Murcia

enlaces
CONTACTO

© Copyright | Gestolex